La DGT, un año más, actúa como ejemplo de organización que se preocupa por la preparación y capacitación sus empleados/as. En este caso, han sido los/as nuevos/as examinadores/as de tráfico los que han tenido la oportunidad de recibir una completa formación que les capacite para el desempeño de su nuevo rol.

Los examinadores de la DGT se forman con EfipsaDesde Efipsa hemos colaborado en la impartición de talleres que han permitido profundizar en el entendimiento del comportamiento humano en la conducción y adquirir técnicas de comunicación y manejo de conflictos interpersonales. El programa se ha completado con las estrategias de autogestión emocional y autocuidado psicológico necesarias para que los/as nuevos/as examinadores/es puedan hacer frente a una labor complicada y, a veces, no exenta de riesgos.

Enhorabuena por el alto grado de implicación y participación de todas las personas que han pasado por las aulas y con las que hemos tenido el placer de compartir vivencias, reflexiones y aprendizajes.

 

¡Gracias por contar con Efipsa!