Efipsa Formación y consultoría
Convertimos el potencial humano en competencias que mejoran el desempeño y la aportación de valor de las personas y de los equipos.
Colaboramos en el desarrollo de líderes inspiradores y transformadores.
Contribuimos en la mejora de procesos comerciales y de atención al cliente.
Algunas de nuestras soluciones para el desarrollo de soft skills:Autogestión y autodesarrollo
Comunicación y conversaciones eficaces
Competencias comerciales
Management y liderazgo
Habilidades de gestión
Orientación al cliente
Te proponemos una serie de programas formativos para desarrollar las competencias de liderazgo, enfocados en conseguir el máximo potencial de las personas de tu organización. Apuesta por las personas…
La comunicación es uno de los motores para alcanzar el éxito en una organización, desarrolla esta competencia a través de los más de 20 programas formativos de nuestra Escuela de comunicación.
Apuesta por la Escuela comercial y desarrolla las competencias comerciales de todos los perfiles implicados en el proceso de venta si quieres llevar a tu organización a un siguiente nivel.
Nuestras soluciones promueven el bienestar emocional y un estilo de vida saludable conjugando las motivaciones y necesidades de las personas con los intereses de las organizaciones.
Poco se habla de las HEALTH SKILLS, sobre todo porque todavía no se ha dado nombre a estas desconocidas competencias profesionales.
En esta píldora online proporcionamos herramientas para mantener una buena salud mental en el trabajo, para lograr un equilibrio saludable entre su vida profesional y personal.
El programa “Ginseng Emocional” es una respuesta a los nuevos desafíos mediante el desarrollo de competencias clave: autorregulación emocional, resiliencia, flexibilidad y automotivación.
Con esta píldora online ponemos la vida del revés para contribuir a la igualdad de género. Déjate sorprender…
Soy diferente, soy como tú: una píldora online inclusiva sobre la diversidad afectivo-sexual.
Trabajamos, tanto de manera presencial como online, la toma de conciencia sobre la naturaleza de los sesgos inconscientes que incluyen en nuestras actuaciones y decisiones, ofreciendo medidas para limitarlos en el ámbito laboral
Con nuestras soluciones facilitamos la transmisión del conocimiento interno a través de la selección y la preparación de formadores a los que capacitamos para diseñar e impartir acciones formativas presenciales, virtuales y de e-learning.
El Know-how es un gran activo intangible de tu organización, con el proyecto SAVBIA se mejora el desempeño en todas las áreas y se aumentan las ventajas competitivas. ¿Quieres saber el porqué de su nombre?
En este curso online te presentamos las claves fundamentales que ayudarán a un/a formador/a interno a desarrollar su labor con mayor eficacia y profesionalidad.
Las formaciones en entornos digitales (aulas virtuales) son una realidad que han llegado para quedarse. Mejora las habilidades de los formadores de tu organización con este ciclo de programas formativos.
Itinerario de workshops para la creación, organización, cohesión, activación productiva, orientación a resultados y bienestar de equipos naturales.
¿En qué punto nos encontramos como equipo?
¿Por dónde comenzamos el itinerario?
Contribuimos al desarrollo y la mejora continua de todos los colectivos que trabajan en las plataformas de servicio al cliente (gestores, coordinadores, supervisores, qualities y responsables de servicio).
Conjunto de programas formativos presenciales / virtuales destinados al personal de plataformas telefónicas en empresas de diferentes sectores, así como para compañías de outsourcing.
Te acercamos a uno de nuestros casos de éxito: la implantación de protocolos de atención psicológica en los servicios de emergencia en una Central Receptora de Alarmas.