Efipsa Formación y consultoría

formación incompany

Soft skills

Convertimos el potencial humano en competencias que mejoran el desempeño y la aportación de valor de las personas y de los equipos.

Colaboramos en el desarrollo de líderes inspiradores y transformadores.

Contribuimos en la mejora de procesos comerciales y de atención al cliente.

Algunas de nuestras soluciones para el desarrollo de soft skills:

Autogestión y autodesarrollo

Comunicación y conversaciones eficaces

Competencias comerciales

Management y liderazgo

Habilidades de gestión

Orientación al cliente

Proyectos destacados de soft skills

La valentía no es sólo la capacidad de asumir riesgos, sino también la habilidad de comunicar con impacto, sostener posturas con firmeza y actuar con determinación, incluso en situaciones inciertas.

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Este programa está diseñado para proporcionar las habilidades necesarias para abordar temas delicados con confianza y empatía, establecer relaciones efectivas y llevar a cabo conversaciones de valor

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Con nuestro nuevo programa formativo, sus destinatarios/as podrán reconocer su valor y sus competencias reales, desarrollar herramientas para superar las dudas internas sobre sus verdaderos logros y aprender a celebrar sus éxitos sin miedo ni culpa.

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Bienestar y salud

Nuestras soluciones promueven el bienestar emocional y un estilo de vida saludable conjugando las motivaciones y necesidades de las personas con los intereses de las organizaciones.

Proyectos destacados de bienestar y salud

El programa “Ginseng Emocional” es una respuesta a los nuevos desafíos mediante el desarrollo de competencias clave: autorregulación emocional, resiliencia, flexibilidad y automotivación.

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A lo largo de varias estaciones, los participantes explorarán técnicas de relajación, autogestión emocional y mindfulness, mientras descubren cómo potenciar la felicidad y el bienestar tanto a nivel individual como grupal.

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En esta píldora online proporcionamos herramientas para mantener una buena salud mental en el trabajo, para lograr un equilibrio saludable entre su vida profesional y personal.

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Diversidad e igualdad

Favorecemos y promovemos entornos de trabajo donde las personas sin excepción puedan alcanzar su éxito profesional y contribuyan al de su organización.

Proyectos destacados de diversidad e igualdad

Desde efipsa te presentamos nuestro curso online “Soy diferente, soy como tú”, un curso sobre la riqueza de la diversidad y la necesidad de inclusión de personas LGTBI+ donde se recoge también cómo cumplir con esta nueva normativa en los entornos laborales.

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En Efipsa hemos creado un curso online sobre prevención del acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral diseñado para ayudar a las empresas a cumplir con la normativa, proteger a sus empleados/as y fortalecer su cultura organizacional.

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El taller «Liderazgo inclusivo y gestión igualitaria» ofrece estrategias para liderar con equidad y respeto a la diversidad, promover un lenguaje igualitario, prevenir el acoso y aplicar políticas de diversidad con impacto en la gestión diaria

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Gestión del conocimiento interno

Con nuestras soluciones facilitamos la transmisión del conocimiento interno a través de la selección y la preparación de formadores a los que capacitamos para diseñar e impartir acciones formativas presenciales, virtuales y de e-learning.

Proyectos destacados de gestión del conocimiento interno

Kits de formadores internos

Diseñamos y elaboramos kits didáctivos para formadores/as internos

 

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Formación de formadores online

En este curso online te presentamos las claves fundamentales que ayudarán a un/a formador/a interno a desarrollar su labor con mayor eficacia y profesionalidad.

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Formador digital 

Las formaciones en entornos digitales (aulas virtuales) son una realidad que han llegado para quedarse. Mejora las habilidades de los formadores de tu organización con este ciclo de programas formativos.

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Equipos colaborativos

Logramos equipos cohesionados y de alto rendimiento mediante su diagnóstico, integración, organización y dinamización.

Proyectos destacados de equipos colaborativos

formación trabajo en equipo

Equipos fuertes y cohesionados

Itinerario de workshops para la creación, organización, cohesión, activación productiva, orientación a resultados y bienestar de equipos naturales.

¿En qué punto nos encontramos como equipo?

¿Por dónde comenzamos el itinerario?

Soluciones específicas para contact center

Contribuimos al desarrollo y la mejora continua de todos los colectivos que trabajan en las plataformas de servicio al cliente (gestores, coordinadores, supervisores, qualities y responsables de servicio).

Proyectos destacados de contact center

Soluciones específicas para Contact Center

Conjunto de programas formativos presenciales / virtuales destinados al personal de plataformas telefónicas en empresas de diferentes sectores, así como para compañías de outsourcing.

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Atención psicológica en emergencias

Te acercamos a uno de nuestros casos de éxito: la implantación de protocolos de atención psicológica en los servicios de emergencia en una Central Receptora de Alarmas.

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