Efipsa Formación y consultoría

Elearning y desarrollos multimedia

Plataforma LMS

El autoaprendizaje solo depende de ti

Diseñamos cursos y píldoras formativas a medida, compatibles con los estándar SCORM, xAPI, etc. y las distintas plataformas formativas.

Digitalizamos y orientamos acerca del formato más adaptado a cada necesidad o desafío de aprendizaje (multidispositivo, responsive, accesible…).

Contamos con un amplio catálogo de cursos online, adaptables y que se pueden adquirir por licencias individuales o corporativas.

Tutorizamos y dinamizamos las acciones formativas para garantizar una mayor experiencia de aprendizaje.

Estos son nuestros cursos online más solicitados

En efipsa disponemos de un amplio catálogo de cursos online dinámicos, interactivos, ricos en recursos multimedia y diseñados para asegurar el aprendizaje.

¡Recuerda!

Si no dispones de plataforma, ponemos a tu disposición Efipsactiva, nuestra plataforma elearning programada para garantizar una auténtica experiencia de aprendizaje.

Todos nuestros programas formativos cumplen los requisitos para obtener la bonificación de FUNDAE. Si necesitas asesoramiento sobre la bonificación de la formación online contacta con nuestro equipo.

Proyectos destacados

Pack de tres píldoras online relacionadas con las normativas y políticas corporativas de cumplimiento y seguridad más importantes.

Más info

Teletrabajar de manera eficaz, productiva y saludable es posible. Te contamos como conseguirlo con nuestra píldora de teletrabajo.

Más info

Te proponemos una píldora online para abordar la desconexión digital en tu propio beneficio y en el de tu organización.

Más info

Digitalización de contenidos

Convertimos tu contenido de WORD, PDF, PPT o similar en auténticas experiencias de aprendizaje, interactivas, adaptadas, motivantes, entretenidas y con múltiples recursos multimedia (vídeos, simuladores, gamificaciones, infografías, etc.).

Pulsa para ver cómo lo hacemos…

digitalizacion-contenidos-efipsa