Efipsa Formación y consultoría

Nuestras soluciones

Tenemos la mejor solución para tu organización
Soft Skills
formación incompany
Soft skills

Convertimos el potencial humano en competencias que mejoran el desempeño y la aportación de valor de las personas y de los equipos.

Colaboramos en el desarrollo de líderes inspiradores y transformadores.

Contribuimos en la mejora de procesos comerciales y de atención al cliente.

Algunas de nuestras soluciones para el desarrollo de soft skills:

Autogestión y autodesarrollo

Comunicación y conversaciones eficaces

Competencias comerciales

Management y liderazgo

Habilidades de gestión

Orientación al cliente

Proyectos destacados de soft skills

Te proponemos una serie de programas formativos para desarrollar las competencias de liderazgo, enfocados en conseguir el máximo potencial de las personas de tu organización. Apuesta por las personas…

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La comunicación es uno de los motores para alcanzar el éxito en una organización, desarrolla esta competencia a través de los más de 20 programas formativos de nuestra Escuela de comunicación.

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Apuesta por la Escuela comercial y desarrolla las competencias comerciales de todos los perfiles implicados en el proceso de venta si quieres llevar a tu organización a un siguiente nivel.

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Bienestar y salud
Nuestros programas promueven el bienestar emocional y un estilo de vida saludable conjugando las motivaciones y necesidades de las personas con los intereses de las organizaciones.

Proyectos destacados de bienestar y salud

Tener bienestar y ser feliz te capacita para saber manejarte en la vida y enfrentarte a las situaciones de forma más positiva, por este motivo te invitamos a crear tu propio rincón del bienestar y la felicidad.

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EMOCIONARTE es el arte de promover la fortaleza emocional y psicológica a través del desarrollo de la Psicología Positiva y la Inteligencia Emocional. ¿Te apuntas?

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El programa “Ginseng Emocional” es una respuesta a los nuevos desafíos mediante el desarrollo de competencias clave: autorregulación emocional, resiliencia, flexibilidad y automotivación.

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Diversidad e igualdad
Favorecemos y promovemos entornos de trabajo donde las personas sin excepción puedan alcanzar su éxito profesional y contribuyan al de su organización.

Proyectos destacados de diversidad e igualdad

Con esta píldora online ponemos la vida del revés para contribuir a la igualdad de género. Déjate sorprender…

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Soy diferente, soy como tú: una píldora online inclusiva sobre la diversidad afectivo-sexual.

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Trabajamos, tanto de manera presencial como online, la toma de conciencia sobre la naturaleza de los sesgos inconscientes que incluyen en nuestras actuaciones y decisiones, ofreciendo medidas para limitarlos en el ámbito laboral

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Gestión del conocimiento interno

Facilitamos la transmisión del conocimiento interno a través de la selección y la preparación de formadores a los que capacitamos para diseñar e impartir acciones formativas presenciales, virtuales y de e-learning.

Proyectos destacados de gestión del conocimiento interno

El Know-how es un gran activo intangible de tu organización, con el proyecto SAVBIA se mejora el desempeño en todas las áreas y se aumentan las ventajas competitivas. ¿Quieres saber el porqué de su nombre?

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En este curso online te presentamos las claves fundamentales que ayudarán a un/a formador/a interno a desarrollar su labor con mayor eficacia y profesionalidad.

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Las formaciones en entornos digitales (aulas virtuales) son una realidad que han llegado para quedarse. Mejora las habilidades de los formadores de tu organización con este ciclo de programas formativos.

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Equipos colaborativos
Logramos equipos cohesionados y de alto rendimiento mediante su diagnóstico, integración, organización y dinamización.

Proyectos destacados de equipos colaborativos

formación trabajo en equipo

Equipos fuertes y cohesionados

Itinerario de workshops para la creación, organización, cohesión, activación productiva, orientación a resultados y bienestar de equipos naturales.

¿En qué punto nos encontramos como equipo?

¿Por dónde comenzamos el itinerario?

Soluciones específicas para contact center

Contribuimos al desarrollo y la mejora continua de todos los colectivos que trabajan en las plataformas de servicio al cliente (gestores, coordinadores, supervisores, qualities y responsables de servicio).

Proyectos destacados de contact center

Conjunto de programas formativos presenciales / virtuales destinados al personal de plataformas telefónicas en empresas de diferentes sectores, así como para compañías de outsourcing.

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Te acercamos a uno de nuestros casos de éxito: la implantación de protocolos de atención psicológica en los servicios de emergencia en una Central Receptora de Alarmas.

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