UN PROGRAMA DE AUTOCUIDADO DESTINADO AL PERSONAL DE RR.HH.

Las personas que desarrollan su labor en RR.HH. han vivido muy de cerca las consecuencias personales, organizativas y los resultados de la crisis sanitaria. Para poder minimizar su impacto, han tenido que ser capaces de, entre otras cosas:

  • Reaccionar y tomar decisiones muy rápidas (analizando la situación, identificando amenazas y riesgos, priorizando y acometiendo planes de acción de una manera más ágil que nunca).
  • Establecer y pilotar nuevas formas y métodos de trabajo.
  • Garantizar la continuidad de los equipos y el mantenimiento de la cultura corporativa.
  • “Estar presente” y ser visible para comunicar, formar y atender las demandas y necesidades de la organización y de las personas.
  • Cuidar del bienestar de todos/as en el sentido más amplio.

Esta situación ha producido un desgaste en los equipos que integran las plantillas de RR.HH. Los grandes esfuerzos realizados, las situaciones de incertidumbre y frustración, la fatiga y el estrés han hecho mella y ahora toca “revitalizarse” y “cuidarse para poder seguir cuidando” a los/as demás.   

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